Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Dos Carnales se niegan a hacer corridos tumbados

Por: Yazmin Arreola 29 Ago 2023

Los Dos Carnales se niegan a hacer corridos tumbados
FOTO: LOS DOS CARNALES / IG

Los hermanos Quezada revelan los motivos por los cuales no cantarían corridos tumbados y seguirían manteniendo su esencia y su estilo 100% norteño.

Durante una conferencia de prensa, Los Dos Carnales confesaron que no están dispuestos a cantar corridos tumbados, ya que quieren seguir manteniendo la esencia de su música norteña. Pues desde hace 8 años, los hermanos Poncho e Imanol Quezada, formaron la agrupación que hoy en día los ha posicionado como uno de los grupos favoritos del público en el género.

Aunque hoy en día los corridos es la música más escuchada en varias partes del mundo, los cantantes originarios de Coahuila, prefieren mantener su estilo con botas y sombrero como siempre han sido reconocidos por el público.

A Los Dos Carnales se les suelta el hocico y se vuelven tendencia

Los Dos Carnales Fotos

Foto: Especial

Los Dos Carnales defienden el norteño y se niegan a cantar corridos tumbados

Este video te puede interesar

Los intérpretes de “Cabrón y Vago” dejaron claro que respetan y admiran el trabajo de sus colegas de corridos tumbados. Sin embargo, no estarían dispuestos a dejar el género norteño por cantar otro tipo de música como son los tumbados; aunque actualmente es lo más escuchado en las plataformas digitales.

“Nos gusta, los respetamos a todos por lo que están haciendo, nos sentimos orgullosos de que representen nuestra bandera más que nada, pero nosotros sentimos que tenemos otra responsabilidad con nuestros fans, porque la mayoría trae su sombrero, sus botas, vienen de donde venimos nosotros, les gusta lo mismo que nos gusta a nosotros y vamos a mantener nuestra esencia y estilo. Así sean poquitos los que nos escuchen, pero esos poquitos son de corazón, los que se meten y te buscan en internet y piden sus canciones; esos son los que tenemos que cuidar”, comentó Poncho.

Asimismo, añadieron que para ellos es importante representar 100% la música norteña para transmitir mensajes positivos a todos sus seguidores, incluyendo a los nuevos talentos que están comenzando su carrera en la música.

“Es inevitable escucharlos, pero es parte de la historia, es parte del regional y cada quien a lo suyo. Nosotros estamos defendiendo la parte norteña, la parte de dejarle un mensaje positivo a la gente, a la sociedad y los morros que andas atrás de uno que vienen echándole ganas a la música” expresó Imanol.

@soygrupero ¿QUÉ OPINAS? 🧐 #LosDosCarnales revelaron que buscan ser los artistas de siempre, no del mundo 🔥 #corridos #norteño #corridostumbados ♬ sonido original – Soy Grupero

Tras sus declaraciones, Los Dos Carnales afirmaron que quieren seguir siendo los mismos cantantes de siempre y no los artistas del momento. Pues aunque sea poco, pero para ellos lo principal es que se siga escuchando su música.

Los hermanos Quezada estrenan su nuevo álbum “Los de 100pre”

Hace unos días, Los Dos Carnales estrenaron su nuevo álbum titulado “Los de 100pre” que consta de 11 canciones con su característico sonido norteño y sus letras profundas y autenticas que suelen interpretar.

Actualmente, los intérpretes de “El Envidioso” siguen enfocados en sus proyectos musicales y su gira llamada “Del Rancho para El Mundo”, la cual tiene como objetivo conquistar a miles de personas en Estados Unidos, México y Colombia con su éxitos que han marcado con su estilo y su carisma que transmiten en el escenario.

Los Dos Carnales confiesan “Siempre hemos tocado borrachos”

Los Dos Carnales Canciones

Foto: Especial

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!